DEL 19 AL 31 DE AGOSTO

DEPORTV será la pantalla de los Juegos Universitarios Taipei 2017

7 de agosto de 2017 - 11:18 hs

Todos los días de 21 a 22 se podrá seguir a través de todas las plataformas del canal la actividad de los más de 250 deportistas argentinos que participarán de la XXIX edición de las Universiadas. 
DEPORTV continúa acompañando al deporte de base. Por eso, los XXIX Juegos Universitarios que se disputarán en China Taipei se podrán seguir en el canal público de deportes, no sólo a través de su tradicional pantalla HD, sino que también podrá verse a través del streaming (deportv.gob.ar/en-vivo), Facebook Live (facebook.com/canaldeportv) y YouTube Live (youtube.com/canaldeportv). 

Cada día, de 21 a 22 habrá un programa resumen conducido por Sabrina Montero y Federico Yañez en Buenos Aires junto a un equipo de especialistas del mundo del deporte universitario, mientras que un equipo periodístico de enviados especiales encabezado por Gabriel Ganci estará en Taipei realizando el seguimiento de nuestros deportistas. 

Todas las alternativas, además, podrán seguirse en las redes con el hashtag unificado de toda la delegación naconal: #ARGENTINAenTAIPEI. Además, podés encontrar todas las noticias en nuestro micrositio especial


 

Buscar

V
BUSCAR